Quienes Somos

Palmeras De Puerto Wilches S.A. es una empresa con 30 años de trayectoria en el sector palmicultor, dedicada a la cosecha del fruto de palma aceitera, a la producción y comercialización de aceite crudo de palma, aceite de palmiste y subproductos como torta de palmiste, chocolatina y cascarilla.

Ofrecemos productos que cumplen con las expectativas de nuestros clientes de tal forma que permiten ser comercializados tanto en el mercado nacional como internacional.

Nos encontramos certificados bajo la norma NTC ISO 9001:2008, la cual nos ha permitido estandarizar nuestros procesos y trabajar permanentemente en aumentar la satisfacción de nuestros clientes, con el objetivo de mantener el enfoque hacia la mejora continua; además, nos encontramos certificados como EPSAGRO ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, permitiéndonos brindar servicios de asistencia técnica integral de calidad gracias al apoyo y eficiente colaboración de nuestro equipo humano.

Palmeras de Puerto Wilches S.A. se encuentra en proceso de implementación de la norma RSPO(Roundtable on Sustainable Palm Oil), la cual nos permitirá ser aun mas sostenibles ambiental, social y económicamente, no solo en nuestra planta extractora y cultivos propios sino también con nuestros aliados estratégicos, con el fin de a ofrecer un producto certificado y con partes interesadas aun más comprometidas con nuestra organización.