USAP

Unidad de Servicio y Atención al Proveedor

Quíenes Somos

La Unidad de Servicio y Atención al Proveedor (USAP), es la unidad que presta los servicios de Asistencia Técnica Agropecuaria a los proveedores y cultivadores, teniendo en cuenta los aspectos social y ambiental, en la cual pueden encontrar un grupo de profesionales y técnicos capacitados para manejar, administrar los cultivos y realizar el acompañamiento en la formulación de proyectos y gestión de créditos.

Historia

La USAP se creo a partir de una requisición por parte de Fedepalma por agrupar los núcleos palmeros en las diferentes extractoras, con el fin de transferir ciertos beneficios que otorgan entidades publicas y privadas (ejm subsidios de asistencia técnica) los cuales son entregados a través de unidades como ésta y cuyo objetivo principal es aportar beneficios a nuestros aliados estratégicos.

Misión

La Unidad de Servicio y Atención al Proveedor – USAP tiene como misión brindar Asistencia Técnica y acompañamiento técnico integral para incrementar la productividad, mejorar el estado fitosanitario, incrementar los aliados estratégicos y fomentar el desarrollo económico, ambiental y social de la zonas de influencia.

Visión

La USAP tiene como visión para el año 2016 posicionarse como la unidad líder en la implementación de proyectos integrales auto-sostenibles en la zona central palmera del país.

Objetivos

Contribuir al incremento de la productividad y el buen manejo fitosanitario de los aliados estratégicos, con el fin de lograr la fidelización de los aliados y el suministro continuo de fruto a la planta extractora y de esta forma aportar al desarrollo social y ambiental de la región.

usap_inner3